NOSOTROS

Grupo "hábitat" surge de la fusión entre el estudio de arquitectura SET ideas y la inmobiliaria Pérez Quirós.

Nos avocamos mediante arduos estudios, análisis y experiencia en el sector, a conseguir el ideal pretendido por cualquier constructor, inversor o futuros dueños de una propiedad: El equilibrio perfecto entre COSTO, CALIDAD y CONFORT.

Desarrollamos un sistema constructivo optimizado, eficiente, de alta calidad y superior a la construcción tradicional logrando además una relación Costo/Calidad/Confort inmejorable. Como si fuera poco, los plazos de obra son realmente cortos.

 

Construimos viviendas utilizando el método de construcción Steel Framing de acero galvanizado con materiales de primera calidad pero además lo REFORZAMOS con una estructura madre de hierro otorgándole una rigidez estructural extrema y mantenimiento casi nulo.    

Éste tipo de construcción es superior a la construcción tradicional ya que dentro de todas sus ventajas posee mayor aislación térmica y acústica, menor tiempo de obra y menor costo siempre hablando de viviendas de primera calidad. 

 

Somos una empresa compuesta por profesionales con experiencia y trayectoria en la materia y contamos con un Departamento Técnico formado por Arquitectos, Diseñadores e Ingenieros y un Departamento Comercial conformado por Martilleros y Corredores Inmobiliarios. Ambos departamentos trabajan de manera conjunta para otorgar un asesoramiento completo y profesionalizado sin dejar nada al azar.  

PSX_20210223_133602.jpg